viernes, 21 de agosto de 2015

NARRATIVA

Los ojos de los  mayores


Los ojos de los mayores encierran cataratas de recuerdos. Pasos en falso, errores, caminos equivocados que jamás volverán a ser transitados.
Momentos irrepetibles, como imágenes plenas, acompañadas de luces intermitentes, despertares y ocasos.
Guardan instantes de felicidad y agonía con la misma intensidad. En sus pupilas anidan los vaivenes de la vida, sus recovecos inhóspitos aún sin descubrir y más aún, las ganas insaciables de seguir en una carrera interminable cuya meta final se aleja cada vez más de la realidad.
Esos ojos que hoy se nublan como las noches de otoño, recogieron el llanto de los hijos, la primera letra de un nombre, el color de una flor, el brillo furioso de aquella luz que iluminó una tarde de promesas.
Los ojos de los mayores abrazan. Dejemos que nuestro cuerpo reciba su calor. Ese abrazo se convertirá en eterno si fijamos nuestros propios ojos en ellos y de a poco descubrimos que en algún momento seremos igual de partícipes de esas nieblas. Eso si, seamos merecedores de unos ojos llenos de vida vivida.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...