jueves, 3 de septiembre de 2015

El libro como herramienta de cultura


En la presentación de Contraluces y La travesía de Mister Jordi, del día viernes, tuvimos la sorpresa que nos entregaran la resolución 11/2015 donde se declaran los libros de Interés Legislativo. A continuaciòn el Concejal Suarez dejó el siguiente mensaje:

"LA IMPORTANCIA DEL LIBRO COMO BIEN CULTURAL".> Es necesario, fomentar día a día nuestra costumbre por la lectura, ya que por medio de esta, accederemos además a poseer buena escritura, y por ende a expresar mejor nuestras ideas, proyectos, pensamientos y argumentos a la hora de manifestar nuestras inquietudes. MIS FELICITACIONES a los reconocidos escritores Sanmartinenses: Sivia Mabel Vazquez y Alfredo Legnazzi, por la presentación de sus nuevas obras Literarias, declaradas de "Interés Legislativo", por el Honorable Concejo Deliberante de Gral.. san Martín. "MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO".
*Atte: Cjal. Gustavo Suárez - San Martín








Agradezco a todos quienes votaron afirmativamente por este reconocimiento. 
La lectura es uno de los medios por el cual un individuo logra perfeccionar, no solamente sus conocimientos sino, su vocabulario y su oralidad. Cada libro que llega a manos de un niño, un adolescente o un adulto es una herramienta más que importante para crecer.
Nosotros seguiremos aportando nuestro granito de arena para que la cultura en nuestro país deje de ser de unos pocos y llegue a todos.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...