martes, 22 de septiembre de 2015

POESIA: Soy tu puerto

Soy tu puerto

Atrapado en mí estás.
Allí , como  en un corazón de sangre repleto.
Lates , sientes y recorres despacio mi cuerpo.
Exploras instantes, espacios, momentos,
revives pasiones, dormidas de encuentros.
Vuelvo a nacer cuando la piel de tus manos
recorre la seda de la mía.

Me estremezco cuando respiras,
cuando abres los ojos y me miras,
cuando destellan las luces del contacto extremo
cuando reclamo a gritos
una y otra vez.

Estás allí. No te has ido.
No has dejado mi puerto.
Tu barco vuelve a zarpar
te espero, te extraño, me desvelo.

Pero vuelves, inexplicablemente vuelves
y me llevas otra vez lejos.
Allí estás, y de pronto, despierto

Allí estás, no fue un sueño.

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...