jueves, 3 de diciembre de 2015

MICROFICCION:Escapada de fin de semana



-       Piedad, por favor, fíjese adentro si está todo en orden antes de irnos. Recuerde que hasta el verano no volvemos y no quiero dejar nada fuera de lugar.


Ya había recorrido el enorme jardín de la quinta y revisado todos los rincones. El portón del galponcito estaba con candado y las ventanas del quincho cerradas.
Volvió a pasar por el garage. El auto gris ya estaba en marcha con el tanque lleno, para no perder tiempo en el viaje. Controló las cubiertas y el agua. Pasó un trapo al parabrisas y lo secó. Vencido por el cansancio, se frotó los ojos y se puso los lentes.

-       Vamos, no se quede ahí, suba al auto que ya es tarde. Quiero llegar antes del amanecer.



La barrera de la salida  se abrió y salieron a la calle. Dobló por la colectora. El sonido del teléfono lo sobresaltó. Unas cuadras más adelante, tuvo que bajarse del auto para secar la sangre que chorreaba del baúl. Seguramente, Piedad, no había envuelto y atado como corresponde los dos cuerpos.



Silvia
de "Abraxas"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...