martes, 3 de mayo de 2016

Poema: Me faltas

ME FALTAS
¡Día de dolor,
aquel en que vuela para siempre el ángel
del primer amor!
“Día de dolor” Rubén Darío


Tenías en tus manos mi destino
y hoy me faltas.
Te busco entre la gente y no estás.

Así como el amor a veces se escapa entre una lágrima,
te fuiste de mi  lado.

El tiempo , que es prisa, nos separó
pero aún recuerdo el calor de tu piel
y tus besos en la mía.


Llevo en el alma
una llaga encendida,
que  agranda día a día mi herida.

Hoy me faltas.
Solo soy feliz un instante,
al escucharte en mis oídos, a la distancia.

Estaba prevista tu partida,
no creí que fuera tan rápida…
Se vaciaron mis manos al alba
y coseché dolor el mediodía.

No estás, te has ido
de ese lugar que compartimos.
Solo conservo la mitad de tu corazón

junto al mío.


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO