viernes, 25 de noviembre de 2016

DIA DE LA TRADICION 2016





El domingo 20 de noviembre, asistí al evento organizado por en Concejal Gustavo Suárez , del H. C. Deliberante de Gral. San Martín en el club Beldevere Marítimo de José Leon Suarez, con motivo del festejo del Día de la tradición, para despedir el año y reunir firmas para la construcción de una escuela pública en el Barrio Libertador.


Sergio Sayago




La organización estuvo fabulosa y junto a la calidad de los artistas invitados y la del grupo humano que acompaña a Gustavo Suarez, hizo de la tarde un hermoso día completo. 








Casi al caer la tarde, fui llamada junto a dos escritores más, Adelma Ojanen y Alfredo Legnazzi,al centro del Salón y nos ha entregado el Cjal, un reconocimiento por nuestra difusión de la cultura, la música, la danza y las letras. 


Otros participantes fueron reconocidos en el ámbito cultural también.










Agradezco desde ya este reconocimiento, como lo dije oportunamente y espero que lo que hago sea útil para todos y podamos llegar al objetivo de culturizarnos un poco más.





Pilcha gaucha















Los presentes se han tomado fotografías junto al cartel donde se promociona la construcción de la escuela, y se juntaron firmas con el mismo objetivo.
Ojalá se haga realidad muy pronto.































G. Suarez




























Laura y Rodolfo




























Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...