lunes, 7 de noviembre de 2016

PARTICIPACION EN "INTIMA, LA PALABRA"- Antología Poetas del encuentro



Ayer por la tarde, se realizó el acto de entrega de los ejemplares de la Antología "Intima, la palabra" que editaron los Poetas del Encuentro, de Villa Ballester, en el salón Malvinas Argentinas de la Municipalidad de Gral. San Martín. Sus coordinadores, Liliana Spaltro, Sergio García, María del Carmen Poyo Martínez y José Chechia, la presentaron en sociedad ante un numeroso público.

Alumnas ganadoras

Dicha antología tuvo el apoyo del Sindicato de trabajadores de hoteles y gastronómicos (UTHGRA) Seccional San Martín. Participamos más de 60 escritores, y seis estudiantes secundarios que fueron elegidos por sus profesores, de diferentes escuelas del distrito.




con Roberto Surra
Agradezco enormemente la invitación de la Sra escritora María del Carmen Poyo Martínez, para ser parte de este libro que contó con la ilustración de tapa de la artista plástica Stella Maris Araujo.






con Stalla Maris Araujo

Se hicieron presentes algunos representantes del Concejo Deliberante, la concejal Sra Mirta Ward y el concejal Sr Gustavo Suarez, quien hizo el expediente para declarar este libro de interés legislativo. Asimismo, el Prof. Roberto Surra, realizó el prólogo y ofreció unas palabras al público.





Luego se compartió un brindis.



Algunos de los poetas

Sr Alvaro Escalante  (UTHGRA)












Ma del Carmen Poyo Martínez









Ana Incetta










Ma. del Rosario Lorenzo









Cjl, Gustavo Suarez












Mi poema publicado es NUEVA VIDA






      Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO