miércoles, 9 de noviembre de 2016

Una entrevista que pasa fronteras- Concurso "Unidos por la paz"




Inicé la semana con buenas noticias. El ganador del Concurso "Unidos por la paz", el escritor Abel
Rivera García, de la ciudad de Santa Marta, Colombia, ha enviado a la revista El Muelle Caribe, de Colombia también, la entrevista que le había realizado yo para nuestra revista cultural. 

Desde ya, me pone feliz que mi trabajo periodístico haya llegado tan lejos, y que más allá de las fronteras de mi país, la gente pueda leer lo que hago, aunque ya lo hacen por intermedio de la revista,pero esta vez, en otro medio.


La imagen del diploma, no es la que enviamos al ganador, ya que el original no cuenta con su fotografía,pero de todas maneras, la intención vale y me alegro que nuestras palabras y gestos hayan sido reconocidos.

Seguiré haciendo lo que pueda para que la cultura sea importante no solo aquí sino en el mundo. Pongo mi semilla de voluntad para que así suceda. Solo sabremos con el tiempo si esa semilla da frutos. Ojalá que si.

Gracias al Ing. Rivera García y al Sr. Orellano, director de la Revista El muelle Caribe.




Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...