miércoles, 12 de abril de 2017

INVITACION A RADIO SENTIDOS: Programa "La nave de la paz" de Silvia Muselli


La Sra Silvia Esther Muselli,Embajadora Constructora de Paz - Conductora deLaNaveDeLaPaz_Comunicación para una Cultura de Paz, me invitó a su programa del día 28 de marzo, en Radio Sentidos, Embajada de Paz.








Además de presentar mis libros editados, tuve la posibilidad de dar a conocer mi nuevo libro, que va a salir este 29 de abril a la luz.
Charlamos mucho sobre ellos, y al final, estuvimos conversando sobre el rol de la mujer en la sociedad actual.











Silvia, y el equipo de la radio me han recibido afectuosamente y ha quedado pendiente otra invitación para cuando ellos lo decidan.








También se presentó el libro del concurso organizado el año pasado, por La lupa cultural Revista, "Unidos por la paz", donde participaron muchos escritores de América Latina, Europa y por supuesto nuestro país.








Leímos un poema de uno de mis libros, llamado "Sumergida" con motivo del homenaje al que fuimos invitadas ambas, a Alfonsina Storni en el Café Tortoni en el mes de la mujer.





Agradezco haber podido promocionar mi trabajo, y le auguro tanto a la emisora como al programa y su conductora el mayor de  los éxitos y que pueda seguir divulgando por mucho tiempo el mensaje de Paz que tanto necesitamos.










Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...