jueves, 31 de agosto de 2017

Música: Cuatro bandas rockearon en el playón de Tres de Febrero


Attaque 77 con el festejo de sus 30 años,la banda rosarina CIELO RAZZO, Fábulas y Las Diferencias tocaron en el festival gratuito de #VamosLasBandas en Caseros, Tres deFebrero y alentaron a los jóvenes a participar del concurso federal música, donde pueden inscribirse  hasta el 10 de septiembre.


Diferencias




Cielo Razzo

Cielo Razzo (despedida)

Audio para TV Pública- Attaque



 Los 24 ganadores que grabarán su tema inédito en el estudio de Lito Vitale – Oficial, filmarán el videoclip y se presentarán en un festival nacional.
Mariano Martínez, (Attaque) hacia el escenario

 En el escenario estaban atentos Lito Vitale, productores y managers.
"Fábulas" (parte del grupo)
La primera banda que tocó el sábado  fue la ganadora de “Vamos las bandas” que vino desde Jujuy, específicamente Ciudad Perico, y fueron los “Fábula”. Estaban contentísimos, no solamente por la actuación en el playón ,sino por todo lo que significó para ellos, este viaje “como de egresados” según sus palabras: viaje en avión, hermosas recorridas por la ciudad y una vista especial al Obelisco desde el hotel donde se alojaban. Repartieron su primer disco entre quienes lo solicitaban, y firmaron autógrafos también.
Fábulas
La segunda banda fue “Diferencias”, ganadores del premio Carlos Gardel al “Mejor álbum nuevo artista  de rock” y luego aparecieron en el escenario Cielorrazzo  que se lució con “Luna” y el cierre de Attaque 77,que hizo saltar al público con todos los temas, pero en especial con “Los buenos mueren” dedicado al gran médico argentino René Favaloro, que fue el marco perfecto a esa tarde de llovizna que no impidió que la gente cantara a la par de los músicos.
"Fábulas"
 
Cielo Razzo
La organización estuvo muy buena. La prensa pudo trabajar cómodamente y los artistas igual.
Televisión pública transmitió en directo y entrevistó a los integrantes de las bandas.



Agradecemos a la  Subsecretaría de Comunicación y Contenidos por la acreditación a este evento.
Silvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...