viernes, 22 de septiembre de 2017

II Feria del libro de Tres de febrero

El pasado 6 de septiembre, asistí a  la II Feria del Libro de Tres de Febrero, en la sala de la Subsecretaría de Cultura.












Hubo actividades variadas durante los 5 días de la Feria. Pero el 6 fue la nueva presentación de mi cuarto libro "Aceptalo, tenés 50!".





En la planta baja, se realizaron cafés literarios de SADE, pintura en vivo del artista plástico Carlos Prendes, exposición y venta de libros, trabajos artísticos  para niños, susurradores y presentaciones de libros.











El 6, a las 18 30 hs, compartí la sala del primer piso con la escritora Claudia Sandina, quien presentó su libro " El tango nos cuenta" .














Terminada su disertación, comenzó la mía. Conmovió y causó risas a la vez, el video previo a la charla, donde se juntaron emociones y recuerdos.





Mucha asistencia ya que en ese momento había mucho público en la Feria.Amigos, conocidos y rostros extraños siguieron mis comentarios. Gustó mucho  la tapa del libro ya que según dijeron, era llamativa y original.




Carlos Prendes






con Claudia Sandina



Art plástico y escritor Rolando Ramondetta


Fotografías, firmas y mucha alegría coronaron el evento, por el que fui felicitada por la gente de Cultura, a quienes agradezco la oportunidad de estar ahí con mis obras.

Comparto algunas imagenes

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO