viernes, 13 de octubre de 2017

Día de la madre 2017

Este domingo 15, se festeja nuevamente el Día de la Madre.
Gracias a Dios  la tengo conmigo, para que me siga retando como cuando tenía 5 años, para que me diga "abrigate que después te resfriás" o " mirá acá limpiaste mal, eh!"

Pero también teno dos hijos, que me dicen la palabra mágica, esa que desde que nacen esperamos escuchar por primera vez.
Y a ellos les debo el honor, a Nacho y a Gonza, de llamarme mamá.

Si hay algo de lo que no me arrepiento, es de tirarme al piso a jugar con ellos. O dibujarles lo que me pedían (mal dibujado a tal punto que se reían de eso). De dejarlos escribir las paredes antes de pintarlas definitivamente ( aún están sus dibujos debajo del papel). No me arrepiento de enseñarles lo que estaba mal y darles ejemplos para que aprendan lo que estaba bien. No me avergoncé de responderles " no sé, pero lo buscamos" cuando me preguntaban algo que no sabía. Me enorgullezco de verlos grandes y hermosos, pero sobre todo buena gente . Jamás dudé que tuvieran un perro como mascota para que sepan lo que es dar y recibir amor incondicional . Y ahí están. Disfrutando de la vida y de nosotros sus padres. De sus abuelos que los aman y de su tía que los consiente (a veces). Perdón por las veces que los reté por romper algo que se reponía. Perdón por no haber entendido alguna vez sus lágrimas. Soy mamá. No perfecta. Los amo hasta el infinito y más allá . Gracias por la primera vez que escuché la palabra "mamá". Gracias al amor de mi vida por permitirme serlo.

Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Novedades del British Council

  Hoy se celebra el Día de la Tierra, y el British Council reconoce la importancia del desarrollo cultural sostenible, que integra dimension...