jueves, 2 de noviembre de 2017

Ceremonia aniversario de la Marcha San Lorenzo .


El lunes 30 de octubre pasado, bajo un fuerte sol,se conmemoró frente al mástil de la Plaza Alem, Ayacucho y Alem. de San Andrés, el 115 aniversario de la creación de la Marcha San Lorenzo-

Reunidas las autoridades municipales, el Presidente del H. Concejo Deliberante de San Martín, Diego Perrella y la Sra Concejal y Presidenta de la Comisión de cultura del Honorable Concejo Deliberante y Secretaria de Gestión y relaciones institucionales de la Municipalidad de San Martín , Sra Nancy Capelloni, numeroso público,alumnos y directivos de la escuela Nro 19,  representantes de la Asociación Marcha San Lorenzo y demás canciones patrias, y la presencia de dos granaderos a caballo, se procedió a izar la bandera argentina y entonar el himno nacional.
Acto seguido, dirigió unas palabras el Presidente de la Asociación Marcha San Lorenzo, el Sr.Hernán Niño Alzueta.



Agradeció también la presencia de las descendientes de los autores de la letra y música respectivamente, de la canción patria.




Al cierre, se entonaron las estrofas de la Marcha y se dio por culminado el acto.


Agradezco a la Sra Silvia Gorostiaga, miembro de la Asociaciòn y al sr Julio Otaño, quien preparó el acto, por su amable invitación.

Sra Silvia Gorostiaga y Sr Julio Otaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...