viernes, 10 de noviembre de 2017

Nueva presencia en Vicente López

La Secretaría de Cultura de Vicente López presenta una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores, un evento multidisciplinario cuya misión es la de fomentar la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente.
La feria comprende diferentes sectores: stands para venta y exposición de editoriales, librerías, escritores, ilustradores, cómics e historietistas, un espacio de ilustración en vivo y otro dedicado a talleres infantiles, entre los que se destaca el de creación de personajes, auspiciado por la empresa Pizzini Argentina. Además, contaremos con el servicio de Food Trucks.




En esta jornada participará nuestro taller de percusión con señas (Bloque Tango), habrá un show de música a cargo de la gran Big Band “Saxópatas” y se podrá visitar la exposición “El Recreo”, una muestra dedicada especialmente a María Elena Walsh en Casa de la Cultura.
(En caso de lluvia se pospone para el sábado 25 de noviembre)









Por tercer año consecutivo, estaré presente, sobre la calle Wineberg, en un stand. Mis libros y yo, los esperamos con gusto. Además podrán llevarse una pequeña postal con trabajos publicados en mis libros.



Para pasar una hermosa tarde, con charlas, música y mate (con o sin reposera)











Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...