sábado, 24 de marzo de 2018

Aceptalo, tenés 50!

Ya está en imprenta la segunda edición de mi cuarto libro.
Además de la alegría de haber terminado la primera con éxito, he recibido comentarios muy halagadores de muchos/as lectores.
La mayoría dice que le resulta placentera la lectura y que está escrito para que en especial las mujeres, entiendan que llegar a los 50 años no es el fin de nada, sino el comienzo de muchas cosas nuevas.

Me animé a dibujar, cosa que aunque sé que no hago bien, me deleitó compartir en esta publicación, ya que no se trata de dibujos profesionales, sino de sentimientos acordes al texto.

Agradezco enormemente al Sr Prof Evaristo Santana, por las sugerencias en la correción de esta segunda edición, y a quienes siguen confiando y siguen pidiendo ejemplares de este libro.



Ya hay muchos reservados. 

Estaré en la Feria del Libro de éste año en La Rural,  donde podremos conocernos, más allá de una pantalla y si desean también conocer mi trabajo literario.Stand de Municipalidad de San Martín, pabellón ocre, y Municipalidad de Tres de Febrero, pabellón azul. Más adelante publicaré fechas y horarios.




Los espero y seguiré adelante con los proyectos ya que pronto habrá más novedades de nuevas actividades.

Gracias a todos 

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...