miércoles, 18 de abril de 2018

8vo año en la Feria del libro de Buenos Aires

Desde el año 2011 estuve por primera vez como participante, firmando ejemplares de Antologías editadas por "Avatares", he compartido mis libros desde 2012 y en forma ininterrumpida.

Esta vez, en los stands de la Municipalidad de Tres de Febrero y de San Martín, a quienes agradezco enormemente por la invitación:
Sra Mabel de Letras 3 de Febrero, Sra Analía, Sr. Tejerina (Secretario de Cultura), y en San Martín Sra Andrea Felsenthal y las chicas que atienden el stand que son muy amables.


No estaré en el stand de Escritores independientes (creo que este año se llama Cultura de la Nación) ya que ya desde el año 2017 incrementaron las comisiones por ventas y es imposible sostener la venta de un libro autogestionado de esa manera. Además exigen una factura que no cualquier escritor posee, y de esa manera no se cobra ni siquiera eso.
Lamentable,pero cierto.

Así que los espero en el Pabellon azul (3 de Febrero)  y en ell de San Martín.
Puden visitarlos que los libros estarán permanentemente en exposición. La única forma de comprar en San Martín es el día y la hora de mi presentación. 
Tampoco es necesario ni obligatorio comprar, podemos conocernos, charlar, y ustedes ver mis libros y darme su opinión . 

Va a estar bueno
¡Gracias por todo el apoyo!

Silvia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...