lunes, 16 de abril de 2018

Cine: Bruno Motoneta, la película para público joven

Facundo Gambandé y Cande Molfese
debutan en cine con Bruno Motoneta

La película de género fantástico, llega a los cines en mayo. Cuenta con las actuaciones de Mirta Busnelli, Fabio Alberti, Esteban Prol,  Divina Gloria, y Brian Buley; con la participación especial de Claudio Rissi.


Buenos Aires, abril de 2018.-
Bruno Motoneta, una película orientada al público más joven y familiar (ATP), llega a los cines argentinos. Protagonizada por Facundo Gambandé (Bruno Motoneta) y Cande Molfese (Auxilio Comecerebros), y acompañados por un gran elenco, el film de aventuras, con producción de Del Toro Films y dirigida por Pablo Parés (Daemonium, 100 % Lucha), se estrena el 10 de mayo.

La película es una comedia de género fantástico protagonizada por dos de los millennials argentinos más seguidos por los adolescentes, Cande Molfese (Violetta, Soy Luna, Ruggelaria) y Facundo Gambandé (Violetta). Los jóvenes actores debutan en el cine nacional con una historia divertida y llena de aventuras para toda la familia.

Gambandé, en su primer protagónico, es Bruno, un joven que a bordo de su moto atraviesa una serie de sucesos tan imprevistos como extraordinarios durante un fin de semana. Molfese, la teen argentina más seguida en redes sociales (3.6 Millones de seguidores) es la compañera de aventura del protagonista. Mirta Busnelli y Claudio Rissi son los tíos de Bruno, y Fabio Alberti y Divina Gloria con desopilantes personajes, completan el elenco Esteban Prol y el actor relevación en “El Marginal”, Brian Buley, interpretando a dos seres extraños que hacen parte de un clan secreto, Los García.

El Film narra la historia de Bruno, quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana, pero un imprevisto accidente con su tía, cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.  

Ficha técnica:
Género: Cine Fantástico / Comedia
Dirección: Pablo Parés
Guión: Néstor Petrucceli P
roducción: Del Toro Films
Elenco: Facundo Gambandé, Cande Molfese, Mirta Busnelli, Claudio Rissi, Esteban Prol, Divina Gloria, Fabio Alberti y Brian Buley.
Estreno: mayo de 2018 www.brunomotoneta.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...