lunes, 30 de abril de 2018

Finalista en Concurso Guka



La semana pasado dieron a conocer los resultados del Concurso que organiza la Revista Guka. 
Los mismos serán entregados el día viernes 4 de mayo en el Museo del  libro y la lengua, de CABA.



Agradezco al jurado, el haber elegido mi trabajo "Al borde"
Luego de la ceremonia, publicaré las fotos correspondientes.

Al borde

Me asomé a l borde del precipicio. Estaba tan oscuro como la noche en que dejé la ciudad, o más. Los filosos bordes de piedra me tentaban a lanzarme hasta el fin , donde si erraba, me esperaban las enormes piedras y los troncos de los árboles secos al costado de aquel río caudaloso y transparente. Decidí mantener los ojos abiertos. No podía perderme el espectáculo de la caída libre, sin otro sostén más que un minúsculo parapente rojo que llevaba en mi espalda.

Di los últimos pasos y abrí los brazos. Ahí sentí el aire que pasaba rapidamente sobre mi cara,duro, seco. Me dolía su roce en mi piel. Así y todo, me solté como jamás lo había hecho antes. En ningún momento tuve miedo, nunca me sentí tan bien.Recién ahí, cuando mis brazos parecían alas de águila, me di cuenta que en otra vida, seguramente había sido pájaro. 

©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...