viernes, 29 de junio de 2018

Carrera de trail de montaña en Córdoba

Llega la Ultra Amanecer Comechingón Mountain Hardwear


La localidad de Villa Yacanto de Calamuchita se prepara para la 7ma edición de la UTACCH Mountain Hardwear del 6 al 9 de julio.

La Ultra Amanecer Comechingón Mountain Hardwear es una carrera de trail en montaña de participación individual con 6 opciones de distancias: 13, 22, 35k, y las tres ultras de 50, 75 y 110k. El desafío tendrá lugar en  las Sierras Grandes de Los Comechingones, en la provincia de Córdoba los días 6, 7, 8, y 9 de julio.
En los distintos recorridos de la UTACCH – Ultra Amanecer Comechingón Mountain Hardwear los participantes transitaran por caminos de ripio, senderos, valles, sierras, montes, pajonales, bosques, ríos, arroyos, la mayoría dentro de zonas de propiedad privada de acceso no permitido al público, por tal motivo es una carrera exclusiva con paisajes vírgenes que  se deben cuidar y respetar.
Amanecer Comechingón es una carrera de aventura y una experiencia única y mágica para cada corredor que experimenta recorrer las tierras de los Comechingones, antiguos habitantes de la región y que podrán ver su legado en los puestos, corrales, pircas y morteros realizados en las piedras.


Las Sierras Grandes de Córdoba serán sede de una travesía única con condimentos que las tierras comechingonas tienen para el corredor que busca una carrera inolvidable y especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...