viernes, 29 de junio de 2018

Jazz en Córdoba para todos


CÓRDOBA JAZZ CAMP

Del 15 al 20 de julio
Fundación Cultural La Escuelita - Salta 374. Córdoba Capital
Contacto e Inscripciones: Tel: +54 - 351 - 4238171




En el mes de Julio se realizará el Córdoba Jazz Camp, una experiencia única en Argentina que ya lleva 13 ediciones y que convoca a músicos amantes del jazz de todo el país, reunidos en un programa de entrenamiento intensivo.  Este año la sede se trasladará a la ciudad de Córdoba, en La Fundación Cultural La Escuelita, ubicada en la calle Salta al 374  y propondrá además, desde el domingo 15 al 20 de Julio a las 21hs.,  conciertos abiertos al público en general. La entrada será de $150 y contará con la participación del plantel docente y músicos invitados.
Además se podrá visitar la “Muestra Córdoba Jazz Camp” de Eduardo Fisicaro, la cual refleja los dos últimos años de este evento único por su estructura en el país. Imágenes de distintos momentos con fotografías de Juan Cruz de Urquiza- John Stowell - Ernesto Jodos- Oscar Giunta - Pablo Motta - Juampy Juarez-Carlos Michelini entre otros.

Más info:
En el Córdoba Jazz Camp está destinado a instrumentistas y vocalistas (profesionales o amateurs) quienes, durante seis días consecutivos, participarán de diferentes master classes, talleres teórico-prácticos, clases de improvisación, clínicas de instrumentos, foros de escucha y ensayos de combo. Al cierre de cada jornada se llevarán a cabo conciertos y JAMs, con la participación del plantel docente y músicos invitados.
El Plantel docente 2018 esta formado por GERMAN SIMAN, (Arg.) -Batería, STEVE ZENZ, (USA) -Batería, OSCAR GIUNTA, (Arg.) -Batería, PABLO MOTTA, (Arg.) -Contrabajo, RODRIGO ÁLVAREZ VIDAL (Cl.) -Contrabajo, JOHN STOWELL, (USA) -Guitarra, JULIO GOYTIA, (Arg.) -Guitarra, EDUARDO ELIA, (Arg.) -Piano, JUAN CANOSA, (Arg.) -Trombón, CARLOS MICHELINI, (Arg.) -Saxo, FEDERICO LAZZARINI, (Arg.) - Trompeta, BILL MOLENHOF, (USA) - Bateria y vibráfono, BARBIE MARTINEZ, (Arg.) Canto, MELINA IMHOFF, (Arg.) Canto.
Clínicas y conciertos especiales: Guillermo Klein, (Arg.) - Piano

Prensa:
Silvia Majul
011-1537709578

Natalia Fernández

0351-155134763

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...