viernes, 20 de julio de 2018

Actividades de capacitación para profesionales del libro en la Feria del Libro Infantil y Juvenil


Se desarrollarán en el CCK los días miércoles 25 y jueves 26 de julio a partir de las 10:00 hs. Sin cargo y con cupo limitado.

Entre los especialistas invitados se destacan Alejandro José, Mariela Maticic, Carla Vitullo y Elvira Martínez.

Buenos Aires, 18 de julio de 2018.-

La 28.° Feria del Libro Infantil y Juvenil realizará una doble Jornada de capacitación para Profesionales del Libro Infantil, los días miércoles 25 y jueves 26 de julio en la sede CCK (ex Correo Central. Sarmiento 151, en las salas 612 y 614 del sexto piso).

El programa incluye distintas conferencias sobre marketing para incrementar ventas en el mundo digital, particularmente en Facebook e Instagram; y la exposición de la  investigación sobre jóvenes lectores.
Algunos de los especialistas que participan en las Jornadas son: Alejandro José, Head de MKT Marketing Digital, de dilatada trayectoria generando estrategias de crecimiento en el mundo online; Mariela Maticic, Lic. en Psicología (Diploma de Honor, UBA, 2001). Posgrado en Estudio del Consumo e Investigación de Mercados (UBA).

Por otra parte, en el marco de las actividades para profesionales y con el objetivo de promover y desarrollar más oportunidades de negocios para el libro infantil y juvenil argentino, más de 20 editoriales participarán de una ronda de negocios con Elvira Martínez, Jefa de Compras del Departamento de niños y jóvenes de la Editorial Gandhi, la cadena de librerías más importante de México, invitada especialmente para conocer la calidad y variedad de la oferta editorial infantil y juvenil argentina.

Las editoriales presentarán sus novedades y proyectos editoriales en el marco de reuniones de trabajo pactadas previamente. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.


Las actividades son organizadas por la Fundación El Libro, tendrán entrada gratuita y cupos limitados. El programa completo puede descargarse aquí.
Toda la información y novedades en www.el-libro.org.ar
 Acerca de Fundación El Libro
Entidad civil sin fines de lucro, está constituida por la Sociedad Argentina de Escritores, la Cámara Argentina del Libro, la Cámara Argentina de Publicaciones, el Sector de Libros y Revistas de la Cámara Española de Comercio, la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afines, y la Federación Argentina de Librerías, Papelerías y Afines.
En el año 1974 se formó un Comité Ejecutivo integrado por varias instituciones afines al libro. Este Comité organizó la primera Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”, y luego las sucesivas; hasta que en 1984 se adoptó la forma jurídica de Fundación.
Entre sus actividades más reconocidas a nivel mundial se encuentran la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, las Jornadas Profesionales del Libro y la Feria del Libro Infantil y Juvenil.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario