jueves, 26 de julio de 2018

Biblioteca Froilán González

Estimados socios, escritores, vecinos y amigos: los invitamos recorrer nuestro catálogo con las últimas novedades para adultos y para niños y a participar del nuevo Taller de Dramaturgia con puesta en escena!
Miércoles de 15 a 17 hs.
Comienza: miércoles 1° de agosto.
Docente: Adrián Fonseca.


El taller, de carácter semestral, propone la ideación y escritura de una obra de teatro en la Biblioteca y, en el Espacio Cultural Carapachay, su producción, puesta en escena y representación frente a público como resultado final del curso.
Será de suma importancia el análisis cualitativo y el trabajo de escritura desde la idea primera hasta la evaluación de la propuesta.

La idea principal de este taller es el de comprender que dramaturgia por sí sola no es teatro y es menester pensar en su realización y puesta a la hora de desarrollar la escritura. Así como también en reconocer la interrelación entre los distintos elementos del teatro que se utilizan para el “diseño” de una producción teatral. 

Informes e inscripción: 4513 1957.
Biblioteca Municipal José Froilán González
Lavalle 3281, Villa Martelli.

LINK NOVEDADES ADULTOS

LINK NOVEDADES INFANTO JUVENILES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...