viernes, 13 de julio de 2018

Jornada de arte en el Instituto Leonardo Murialdo


                   


El pasado martes 10 de julio, se realizó en el salón de actos del Instituto San Leonardo Murialdo, de Villa Bosch, una Jornada de Arte: “Arte en el siglo XXI”, organizada por los alumnos de sexto año de Multimedios, y su profesora Patricia Kozlowski Procaccini.
Prof. Alberto Arregui

Prof. Patricia  Kozlowski Procaccini.
                                          

La jornada comenzó presentando a los dos moderadores  y con la música de dos de los alumnos, uno al teclado y el otro cantando,también de multimedios.


Los artistas invitados fueron: Ana Incetta, Susana Crowe, Alberto Arregui y  Ana Laise.
Cada uno de ellos expuso acerca de sus obras y al final los alumnos los entrevistaron.

El Maestro Alberto Arregui habló de sus inicios en la Escuela de Bellas Artes, y de sus obras, muchas de ellas instaladas en Villa Bosch, como la que está en la Plaza Muriado, llamada “la familia” , otra en  Plaza Manzanares, llamada “ Madre “ y otra “Pichonzuelo del paraíso” en el Paseo de las escuilturas ubicado en Guemes y Maestra Baldini.  

Habló de la casa donde tiene su taller, llamado “Madre atómica” igual que la escultura que está en la misma esquina, ubicada en Gaucho Cruz y Maestra Baldini, hecha por sus propias manos.




Dos pantallas gigantes reproducían cada una de las obras tanto pictóricas como escultóricas.
Luego la profesora Susana Crowe habló sobre sus carbonillas, a continuación hablo la profesora Procaccini y al final la sra. Ana Laise.

                               

Se sirvió un refrigerio y los alumnos se retiraron a las aulas.

©Silvia Vázquez










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO