viernes, 13 de julio de 2018

Nombramiento de la Unión Hispanomundial de escritores




La unión Hispanomundial de escritores, lleva más de un cuarto de siglo trabajando por la literatura y la paz, con justicia social en el mundo.


Su Presidente, es el Sr. Carlos Garrido Chalén, de Chile, también fundador.
En nuestro país, la Sra. Lydia Raquel Pistagnesi, es la Presidente y para la Sección Provincia de Buenos Aires, la Sra Mary Acosta.


                                        

La UHE fomenta la integración de todos los poetas y escritores de habla hispana para sembrar semillas de paz y de concordia en todo el Universo.

La Presidente de la UE Argentina, Filial Provincia de Buenos Aires, Mary Acosta, anunció la nómina de colaboradores educativos, gestores socio-artístico- culturales, solidarias y Departamento de prensa y comunicación a los siguientes profesionales:

 Lia Dollinger - Beatriz Moraca - Susana Laura Cornejo - Silvina Mantella - Angela Liliana Siracusano -Silvia Mabel Vázquez -Liliana Torres - Angie García - Rosa Palavecino - Nélida Miriam Robledo - Lorena Cheres - Paola Valencia - Mabel Argüeso - Luis Elias Giordano - Guillermo Longo - Néstor O Salgado.

Espero poder cumplir con la responsabilidad altísima que me han otorgado y poder difundir todas las actividades que se realicen. Agradezco por tenerme en cuenta ya que mi trabajo es hacer posible una cultura para todos. Mi blog está para eso. Para darse a conocer y para incentivar a ser cada día mejores personas en todos los ámbitos. Gracias Mary por esa comunión entre la comunidad de paz y de cultura. Las musas despiertas a disposición de UHE y de todas las personas que deseen aportar positivamente.


©Silvia Vázquez

3 comentarios:

  1. Muy buen articulo informativo; sin duda es una noble y hermosa tarea que trataremos de hacer realidad de la mejor manera; por la cultura, la amistad y la paz

    ResponderEliminar
  2. Es un gran honor recibir y presentar a un eximio equipo de colaboradores zonales para la provincia de Bs. As. La UHE, filial Pcia. de Bs. As., (el cual con gran alegría vos también pertenecés), es un ramillete de semillas en apertura de mejores surcos para productivas siembras. Abrazos hermanados de parte de todo el equipo y en el mio propio colmado de especial agradecimiento, admirada Silvia M. Vázquez por compartir con tu excelencia y profesionalidad nuestras actividades en tu enriquecedor blog. Mary Acosta

    ResponderEliminar
  3. DESDE GOYA CORRIENTES...Como integrante honoraria de la UHE me congratulo por todo lo informado y ongo a disposición mi actividad zonal

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO