viernes, 13 de julio de 2018

Nuevo libro: Liliana Spaltro presentó "Sorbo de tiempo"

El pasado sábado 7 se hizo la presentación del nuevo libro de Liliana Spaltro. Aquí  la nota, también publicada en Reflejos de la ciudad.
Como siempre, agradecida a Fernanda por la publicación.


Se presentó “Sorbo de tiempo” de Liliana Spaltro, en la Biblioteca Gral. San Martín

El sábado 7 la escritora Liliana Spaltro, una de las coordinadoras de “Los poetas del encuentro” presentó su quinto  libro "Sorbo de Tiempo". Se realizó en la "Biblioteca Popular Gral. San Martín”  y a pesar que el clima no acompañaba,  asistió numeroso público.
Acompañaron el momento literario, representantes de asociaciones culturales, Concejales de Gral. San Martín, escritores, medios radiales y periodísticos,artistas plásticos, familiares y amigos personales de la autora.
“Sorbo de tiempo” tiene un prólogo realizado por su editor Luis Alberto García, de AQL,  el comentario de contratapa es de María del Carmen Poyo Martínez  y está ilustrado por Luna Antonopolos, una de las nietas de la autora. La imagen de tapa está realizada por la artista plástica Susana Rovó.
El libro está dividido en 4 secciones  : Poesías, Imágenes fugitivas, Poemas para completar por el lector y Narrativa, además tiene fotografías tomadas por la autora.
Dijo Liliana:“Sorbo de tiempo” lleva ese título porque pienso que el tiempo es el que mide toda nuestra existencia y a veces necesitamos un sorbo más para seguir viviendo, para no perder la esperanza.”
Amenizaron con canciones, el dúo de Verónica Espino (canto) y Pablo Meschini (guitarra), y el maestro Aníbal Monelli (guitarra). También hubo lectura de poemas.

Al finalizar, se sirvió un vino de honor.

©Silvia Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...