jueves, 5 de julio de 2018

URGENTE: SE DICTÓ SENTENCIA A QUIEN LE DISPARO A JUAN MANUEL MIRANDA



Escuchó ruidos, se asomó por la ventana y lo mataron a tiros

La víctima fue un docente de 32 años. Los ladrones lo balearon cuando se asomó a la ventana de su living.

 “Ya no había nada que hacer, cuando nos acercamos mi hijo ya estaba muerto. Le habían pegado dos o tres disparos, uno en el corazón. Todavía tenía los ojos medio abiertitos. Intentamos levantarlo. Lo tapé, había mucha sangre por todas partes. Pero no pude salvarlo”, contó ese día la madre de un joven que fue asesinado en su casa de Villa Libertad, San Martín.

Juan Manuel recibió varios disparos: uno en el pecho, otro en el estómago y otro en una pierna
Sucedió en abril de 2016. En junio comenzó el juicio, esta tarde, 13,35 hs. se dictó sentencia en el Tribunal  Oral y Correccional 3 de San Martín .

El imputado Emiliano Martín, alias "Mascarita",quien le disparó a Juan Manuel, recibió prisión perpetua, autor plenamente responsable por homicidio agravado criminis causa, tentativa de robo calificado y participación de un menor.  .

“El fiscal Perri, quien se considera que está siempre a favor de quien asesina,  esta vez perdió, , él fue quien liberó al asesino de mi hijo. Condena merecida y ese fiscal también se merecía el trabajo de este fiscal y su equipo”, dijo la mamá de otro joven asesinado en Villa Bosch.

El Dr. Jorge Neville, abogado de la familia Miranda, dijo, ya fuera de la sala: “ el trabajo que hizo la fiscalía fue un trabajo que debiera ser habitual y  fue fuera de lo común; la realidad es que no solo se descubrió a autores anónimos sino que agarró a toda la banda, condenamos al que disparó, pero ya se condenó en juicios anteriores a toda la banda. El fiscal hizo un trabajo impecable. Yo acompañé a la familia, contuve, empujé. La banda contaba con 8 ó 10 integrantes y el fiscal los agarró a todos por distintos hechos. De nuestro caso aún faltan dos pero los demás fueron firmando abreviados. El trabajo del fiscal fue impecable.

Amigos,familiares,padres de otros jovenes asesinados,  la Sra Ing Patricia Rodriguez, Concejal de Tres de Febrero y el Subsecretario de Cultura de Tres de Febrero Ricardo Tejerina, y otros vecinos presentes, acompañaron a la familia de Juan Manuel. Esta vez se hizo justicia.

la hermana de Juan Manuel con la mamá de Angeles, otra joven asesinada.


 

Este blog fue el único medio presente en la sala

©Silvia Vázquez




2 comentarios:

  1. Muchas gracias a ud por acompañarnos en esta cruzada pacífica x la justicia...
    Saludo afectuoso
    Dr Neville

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos
    Laura Miranda

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...