viernes, 10 de agosto de 2018

Espectáculos en 33 billares





SÁBADO 1º 
LUCÍA CERESANI
Es cantante de folklore, dedicada especialmente a la música surera argentina (característica de la llanura pampeana, prov. de Buenos Aires)
Habitualmente se presenta acompañándose con su guitarra y junto a su hermano Javier, también guitarrista y cantor.


SÁBADO 8
BELÉN SORIA
Cantante de raíz folklórica, nacida en Buenos Aires. Lleva consigo su pasión por la música desde pequeña.
Comienza sus estudios de guitarra y canto a los 7 años, continuando en la Academia de Eduardo Scaiola y el conservatorio de Música de  San Martín.
En 2016 ( a sus 15 años) lanzó su primer material discográfico "El Precio del Amor", el mismo contiene 14 temas y un Bonus Track "Voy a Amarte" (canción), tres temas de su autoría y temas de los autores Jorge Mlilota, José C. Di Fulvio, Cotu Carabajal y Roberto Ternán, Bruno Arias, Onofre Paz, entre otros.
VIERNES 14
ESTELA BONNET
"La Voz Dulce del Tango"
Presenta un espectáculo 
Bien ARGENTINO"
Invitados "5" Estrellas: WALTER TANGO PIAZZA- POLLO MACTAS- SEBASTIÁN ALEGRE
Acompañándolos los maestros:
SEBASTIÁN COLAVECCHIA-CLAUDIO PARENTI- FRANCO MATEO BONNET



SÁBADO 29
"ÍNTIMO" GUILLERMO GUIDO
Cantante argentino de baladas románticas y pop latino.
Guillermo, recorrerá junto al público las canciones que se han hecho famosas y que nos llenan de hermosos recuerdos, como "Sobre tu Piel".



VIERNES 21
Presenta éste emocionante espectáculo:
"HOMENAJE A LOS 5 LATINOS" Encabezado por la cantante argentina NOELIA YEMAL, la acompañan Andrés Johnson, Gabriel Cáceres, GOnzalo Fletcher y Luis Eduardo Servin.
El concepto del show es rememorar lo que fué éste famoso grupo vocal que dió sus primeros pasos en el año 1957, interpretando en español, temas nacionales e internacionales alcanzando fama mundialmente, se le rendirá homenaje a una de las cantantes argentinas más famosas, la sra. Estela Raval.











Entradas en venta para todas las presentaciones, en Av. de Mayo 1265 / 71 - Los 36 Billares-, los días miércoles de 17:00 hs a 19:00 hs. Reservas y consultas al Tel. 4353-1889 - Cel 113 866 7449, hm_comunicacion@yahoo.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...