viernes, 14 de septiembre de 2018

Se viene la primavera en el hemisferio sur

sE ACERCA UNA VEZ MÁS EL PERIODO DEL AÑO QUE MÁS ME GUSTA, NI MUCHO CALOR, NI MUCHO FRÍO.mÁS ALLÁ DE LAS ALERGIAS QUE MUCHOS TENGAMOS, ESE PERFUME A FLORES QUE SE SIENTE NI BIEN NOS DESPERTAMOS ES LO MAS HERMOSO DE ESTOS MESES.

COMPARTO CON USTEDES UN POEMA DE UNO DE MIS AUTORES PREFERIDOS:

LA PRIMAVERA | FEDERICO GARCÍA LORCA

Tú querías que yo te dijera
el secreto de la primavera.
Y yo soy para el secreto
lo mismo que es el abeto.
Árbol cuyos mil deditos
señalan mil caminitos.
Nunca te diré, amor mío,
por qué corre lento el río.
Pero pondré en mi voz estancada
el cielo ceniza de tu mirada.
¡Dame vueltas, morenita!
Ten cuidado con mis hojitas.
Dame más vueltas alrededor,
jugando a la noria del amor.
¡Ay! No puedo decirte, aunque quisiera,
el secreto de la primavera.
                                Resultado de imagen para primavera vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO