viernes, 14 de septiembre de 2018

Teatro: Ditirambo presenta la obra " Divorciadas, evangélicas y vegetarianas"



¿Quién no tuvo una crisis, o dos... o tres...? 
Conocé a estas tres mujeres, juntas descubrirán que el sentido de la vida está lejos de las relaciones amorosas y las presiones culturales.





"Divorciadas..." es una Comedia cargada de humor y crítica. Se presenta todos los Sábados de Septiembre en CABA en Espacio Urbano (Acevedo 460. Esquina Corrientes, Villa Crespo).
Han recorrido gran parte del país con esta obra y este mes se despiden, así que a verla ya!






Grupo Ditirambo Teatro
Es un grupo de teatro independiente que cree en el compromiso, en el trabajo en equipo y en el arte como expresión del alma y la mente que libera, denuncia y construye. Nos sumergimos en el proyecto de "Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas" con la convicción de que el teatro independiente es una forma de comunicación artística. Esta obra está montada desde el trabajo cooperativo de todos los integrantes de Ditirambo Teatro.



Integrantes Andrea Maldonado Ivana Baldassari Lisa Urquizo Sofía García Viviana Gonzalez Castro




¿Como te sentís en tu personaje, Andrea?

Andrea Maldonado
Con el personaje de Beatriz (divorciada)  pude comprender cómo las pequeñas cosas de la vida cotidiana pueden ser tan rutinarias y avasallantes y al mismo tiempo ser capaces de generar un desequilibrio emocional empujando a la persona a tomar decisiones apresuradas y extremas. La rutina y el dejarse llevar por ella funciona en Beatriz como una bola de nieve que no hace más que agrandarse con el paso del tiempo...


¿Qué mensaje quieren transmitir?

El mensaje que se quiere transmitir es el de siempre buscar la propia verdad, la esencia de cada persona dejando de lado los condicionantes sociales, familiares o amorosos que se nos presentan a diario.



©Silvia Vázquez
..........................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO