viernes, 5 de octubre de 2018

Música en Quilmes



La Secretaría de Cultura y Educación invita el Viernes 5 de Octubre a las 20Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) al espectáculo “Quilmes en Familia” con la presentación de "Datileras CountryTeens",  "Yulie Ruth & las Ruedas del Sur"
y "Vane Ruth Country band".

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar una hora antes de la función en la boletería del Teatro


Datileras CountryTeens: Es una nueva propuesta musical creada por la artista puntana Vane Ruth que surge con la idea de fortalecer la música country en el ámbito juvenil hasta entonces ávido de nuevos talentos. Con un estilo fresco y glamoroso, salen al ruedo con su primer álbum titulado “Mil y una estrellas”, ellas son Soffi, Lau y Jessie… Datileras CountryTeens.

Yulie Ruth: músico , compositor, cantautor country de raza. En su juventud fue bajista de bandas como Alakran en los 80´s y de Pappo en los últimos 15 años de vida del recordado artista. Compuso música y letra del clásico “Juntos a la Par”, entre otras
magníficas obras y además de haber sido postulado para los premios Gardel a la Música con su 8° álbum “Llévame”, hace días, con su banda “Yulie Ruth & las Ruedas del Sur”, coronó la noche del “San Pedro Country Music Festival” con una gran puesta en escena. Esta noche nos deleitará con adelantos de su noveno álbum “Como un outlaw”.

Vane Ruth, nacida en provincia de Buenos Aires y criada en San Luis. A los 11 años de edad comenzó a destacarse en eventos regionales junto a su grupo coral “Pequeño amanecer”. En 2007 regresa a Bernal donde comienza su prolífica carrera como cantante y compositora de música country. Seis álbumes editados y giras nacionales e internacionales, han convertido a Vane Ruth en la máxima referente entre las mujeres de la música country en Argentina. En 2016 fue distinguida como artista honorable en el “Hall de la fama” en Sacramento, California y se presentará  en el Teatro antes de emprender su próxima gira en Texas, Estados Unidos. Vane Ruth Country band!
...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO