viernes, 9 de noviembre de 2018

Fútbol:Se viene la primera Superfinal




Este sábado a las 17 comienza el primer partido de la final más importante de la historia a nivel clubes.


Boca – River. River – Boca. Un partido que ya se vive desde que terminaron las semifinales. La Bombonera, con entradas agotadas, será el primer escenario para que se desarrolle esta nueva final de Copa Libertadores.

Será un encuentro totalmente diferente a cualquier otro superclásico y diferente a cualquier otra final de Libertadores. Boca tiene el peso de su historia copera como para ser un firme candidato. Mientras que por el lado de River, aunque no esté en el banco, Gallardo ya consiguió cinco trofeos internacionales en los cuatro años que lleva dirigiendo al Millonario.

Las suspensiones son un tema importante en estos partidos, más allá de la del DT de la banda, hay diez jugadores en total que deberán cuidarse para la vuelta. Si en el partido de ida son amonestados, ya no jugarán en el Monumental. En boca son cuatro, el lateral Lucas Olaza, los mediocampistas Nahitan Nández y Pablo Pérez y la figura Cristian Pavón. Los de Núñez tendrán seis casos así: los defensores Jonatan Maidana y Javier Pinola, los volantes Enzo Pérez (quien reemplazará a Ponzio) y Gonzalo “Pity” Martínez y los delanteros probablemente titulares: Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Las probables formaciones son las siguientes:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Sebastián Villa.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Perez, Exequiel Palacios; Lucas Pratto, Rafael Borré y Gonzalo Martínez.

@NachoNavasOK

.................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO