viernes, 4 de enero de 2019

Redentor de almas y su show en vivo



El domingo 30 de diciembre, la banda Redentor de almas, dio su concierto en vivo en Gier Music club. Llenó el salón a pesar del extremo calor. Un meet&greet, firma de posters y discos, encuentros, todo en un marco de orden y total entrega de parte de los integrantes y de los fans.

 La banda integrada por Magnus Mefisto, Gonzalo Lloret, Melody Fontana, Mau Aybar, Ayelen Iriel y Victor Max Mendez, dio todo sobre el escenario, no solo en voces y música sino en coreografía y comunicación con el público, que saltó y cantó los temas nuevos y un cover de Linkin Park. Artistas invitados: @wakebanda y @antimateriaband con la invitación especial de @floralbarock de la banda @daraaoficial.



Proyectaron el quinto video, “Otro golpe esquivo".

Magnus  Mefisto
                                   

Los chicos dejaron el siguiente mensaje en las redes: “Gracias a todos y a cada uno de los que pudieron ir, a los que no pudieron, a los que nos apoyó durante todo este tiempo ya sea escuchando nuestras canciones en Spotify, en Youtube, dandoles me gusta y compartiendo nuestros videoclips, mencionandonos en sus historias de instagram... a todos de verdad gracias! La fecha hubiese sido imposible sin toda esa gente .Ya habrá más shows de @redentordealmasarg 😎.Se los quiere mucho ️”.

Gonzalo
                                       
Ayelén, vocalista, publicó lo siguiente post show:” Si estuvieron presentes en el show, se habrán dado cuenta que éste fue uno de los momentos que mas me llenó de energía, emoción y orgullo. Estoy agradecida por tener un espacio en el que adelante de tanta gente pueda expresar lo que siento, tanto la alegría, la tristeza, el enojo o simplemente mis ideales. En este caso, y en ese preciso momento del show, no quise hacerle caso omiso a la fuerte lucha de la mujer, a la IGUALDAD por la que tanto peleamos y soñamos. Los invito a darle play a nuestro tema titulado "¿Qué Esperás?" para que escuchen de qué va la letra. Esta foto refleja lo que tanto anhelamos: unión y fuerza entre nosotras, siempre yendo para adelante, sin miedo y con nuestras voces en alto. Un placer compartir escenario y este tema con ustedes @melody.fontana y @floralbarock

Ayelén, vocalista
                                      

Mauro dijo: “Gracias a todos los que estuvieron anoche en nuestro show debut en Gier. Debo admitir que me emocioné mucho y no podía evitar sonreír a cada instante. Ver a tus seres queridos apoyándote y compartiendo un momento de música a tu lado, NO TIENE PRECIO! Es un honor su presencia! Nos esforzamos mucho para que esta fecha les guste y vamos por más!

Mauro

Agradezco principalmente a Magnus Mefisto, Ayelén Iriel, Victor Max Mendez, Melody Fontana y a Gonzalo Lloret por cada segundo de rock vivido. Un honor que seamos este equipo profesional.

A los chicos de Wake y Antimateria que la rompieron! Especialmente a Florencia Alba y Nicolas Macri por sus tremendas voces en "Que esperás?!".
La gente de ECYG que trabajo muchísimo para esta fecha. Hermosas remeras de REDENTOR DE ALMAS”.

Victor Max Mendez: "Es un placer tener a otros 5 monstruos en la banda, porque son todos re feos... pero también son unos genios musicales! Está @ayeleniriel en las voces feministas, @magnusmefisto como el rapero con cuenta verificada, @gonzaguitar88 en las guitarras borrachas, @melody.fontana en las guitarras con rulos, @mauaybar en los bajos del Oeste.

Después tenemos uno de nuestras lacayos favoritos que ayuda en todo! Y cuando digo en todo es todo!! Desde atender en ventanilla hasta filmar todo el show entero, el grandioso @calomarcos11 .
También a dos pesos pesados, dos bandas con mucho power!! A @antimateriaband y @wakebanda que rompieron todo!! Hicieron saltar a la gente con todos los temas poderosos. 
Menciones honorificas a @floralbarock de @daraaoficial y a @jovenmacri de @wakebanda que participaron en nuestro tema “Que esperas?” de nuestro disco y encima tuvimos el lujo de que suban al escenario para hacer la version original.
A nuestra marca de cabecera que confian como soldados en nosotros apoyando enormemente esta movida under de musica, a nuestros creadores de las hermosísimas remeras... a @ecyg_ !! Que pronto les daremos noticias para poder adquirir todo el merchand por MERCADOLIBRE!
A todo el personal de @giermusicclub que nos tratan siempre de maravilla!! .
Y ya les agradecí pero lo hago de nuevo, a todos ustedes por todo el apoyo que nos brindaron siempre, el 2019 va a estar minado de grandes fechas!! Este atentos 😎


Víctor Max
                                        

Opinan algunos asistentes al recital:

“Me siento cómo Cristóbal Colón vine buscando cobré y encontré oro”- M Cabre
“Ya nos hacía falta una buena banda latina. Hay pocas bandas de este género en habla hispana Me encanta realmente son buenos...” -Johnny
Si aún no escucharon el disco completo, lo recomiendo mucho. No hay bandas de metal alternativo con 2 cantantes con un estilo tan marcado como RDA. Encima cantan cosas copadas.” -Alter M
“Ahhh me gusta como suena. La voz de la cantante pega bien. Y ese rap le da su toque mefisto jaja. Muy bueno che. Saludos desde la tierra madre! (lomas :P )

                                   

Melody

No se pierdan el video de la banda: https://youtu.be/kGZGSTLcARM

Redes:

m.me/redentordealmas

redentordealmas@gmail.com

https://www.youtube.com/user/RDAoficial

RDAoficial

redentordealmas

redentordealmasarg

©Silvia Vázquez
Ph. Adrián Romero
...........


2 comentarios:

  1. Gracias Silvia por esta nota, la cual suscribo. Fue una verdadera fiesta, maravillosa banda. Ni un momento dejamos de vibrar con todos y cada uno de los temas. Felicitaciones a RDA y Adelente!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...