lunes, 15 de mayo de 2017

Presentación de "Aceptalo, tenés 50!"





El pasado sábado 13,  finalmente presenté mi cuarto libro “Aceptalo, tenés 50!” en el salón del Museo Juan M de Rosas de San Andrés, ante la concurrencia de numeroso público. (Y me animé a usar sombrero!)




La introducción estuvo a cargo del escritor Alfredo Legnazzi, quien presentó la obra, hizo una hermosa descripción de la tapa y leyó párrafos de la misma. 


Un video con fotos personales y de mujeres admiradas por mí, y asimismo testimonios de mujeres, conmovió a los presentes, que disfrutaron luego de las canciones interpretadas por Graciela Deluca.  




Realizamos  sorteo de cosméticos para las mujeres presentes, se llevaron souvenirs y luego se compartieron  platos dulces y un refrigerio.


Me sentí sumamente emocionada por la asistencia de tanta gente amiga y también desconocida hasta ese momento, y la presencia de algunos medios, como Ana Di Risio del programa "Este es tu lugar" de radio AM 1580 Tradición. 



Recibí un hermoso regalo de parte de la escritora Adelma Ojanen, un precioso pañuelo de seda y amarettis que tanto me gustan!

Firmé y dediqué  muchos ejemplares y luego tuve tiempo de conversar con quienes no conocía personalmente.



Fue una hermosa tarde, mi familia como siempre presente y ayudándome en todo. Mi hijo Gonzalo con el sonido, mi hijo Nacho con las ventas y mi esposo Oscar atento a todas las necesidades, al igual que mi mamá. Todos colaboraron para que sea una fiesta de letras y alegría.






Ahora a esperar los comentarios de quienes tienen el libro hace una semana y de los que se lo llevaron el sábado. Además hay vario pedidos que me hacen pensar en hacer pronto una nueva edición. Todo un exitazo!













con Mirian Lopez Camporro



¡Gracias Alfredo!

¡Gracias Mirta Serrano!

¡Gracia José Luis Marconetti!

Gracias María Isabel

Adelma Ojanen

Ma. del Rosario Lorenzo


Ana Di Risio


¡Gracias Barbie!
Sorteo. Ganadoras: Adelma y  Ma. Isabel




Festejo en Cachita Malita Villa Ballester






Prensa crítica sacó una gacetilla esta mañana que comparto con ustedes. Gracias Martín!







Quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo vía mail a smv1109@hotmail.com, o dejando un mensaje en Facebook a Silvia Mabel Vázquez Escritora-Periodista. Los libros estuvieron expuestos en la Feria del libro de Buenos Aires 2017.

¡Gracias a todos los que me acompañaron!

Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO