martes, 25 de julio de 2017

Recordando hermosos momentos, Abraxas, mi segundo libro

Cuando presenté mi segundo libro, ABRAXAS; obviamente emocionada por todo lo que un nuevo libro implica, jamás imaginé que el prólogo sería tan hermoso.

Sé positivamente que viniendo de un amigo, las palabras hacia la publicación serían buenas, pero jamás creí que me llegarían tan profundo.

La presentación se hizo por primera vez en el salón de la Liga de Comercio e Industria de San Martín, gracias a la gentileza de su presidente Sr Roberto Arévalo y el Gerente Sr. Omar.









Participó la excelente cantante lírica Claudia Severino, quien llevó su coro de niños a cantar . Se juntaron alrededor de 120 personas. No podía creerlo!
















Así que quedan en mi corazón aquellos momentos, pero quiero dejar aquí, las palabras que dan comienzo a Abraxas:






¡Gracias a todos los que siempre me acompañan!





Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...