jueves, 31 de agosto de 2017

Festejos: 30° Aniversario de Radio Tradición AM 1580.

La locutora Ana Di Risio, nos envió este informe sobre los festejos de los 30 años de Radio Tradición:
El pasado lunes 21 de agosto, se llevó a cabo el festejo aniversario 30 años de la primera emisora radial de la Ciudad de San Martín, “La radio”.

El complejo cultural Plaza fue el espacio donde se desarrolló  el esperado evento, al que asistieron: el señor Intendente Gabriel Katopodis, representantes del Honorable Concejo Deliberante de Gral. San Martín y de la  Liga de Comercio y la Industria de San Martín, del Círculo de Periodistas de Gral. San Martin, también el  Lic. Alberto Chiesa del  Semanario Huella,  los Directores Generales de la Radio: Francisco Ballesta y su señora esposa, el  Director de programación y producción el señor Marcelo Ballesta, los operadores técnicos,  los conductores de los 57 programas y  más de 50 producciones  que conforman esta emisora,y  acompañaron además: familias, amigos y oyentes que a diario hacen posible una radio viva.
Los maestros de ceremonias pusieron sus voces e historia; los locutores Viviana Nelli y Carlos Rolando.
Hubo entrega de Menciones y Medallas,  a todos los programas y Distinciones Especiales a aquellos  que acompañan a la radio desde sus inicios; “San Martin y su gente”- Eduardo Rapoport,  “Al compás de un tango”- Héctor  D’ Estefano, como así también al primer  Locutor Guillermo Forlán, e Instituciones,  entre otros.

El evento tuvo distintos shows y demostraciones con la participación especial de: Ballet Folklórico Municipal, Los de Tilcara con la dirección de Héctor Anchava; un referente del Tango Juan Sosa; Desfile de moda  de  La Maison de la Elegancia; el Profesor Walter Capurro junto a la Alianza Argentina de Taekwon-do y el conjunto musical  Cumbe cumbe.

Se hizo presente también,  la Reina de  La Radio: Rocío Ponce, electa en las Bodas de Plata de esta emisora. Cubrieron el evento Radio Tradición, Edición Limitada- Somos Norte- cable visión-canal 7   y la fotografía fue de Marcelo Suriano.
Ser parte de Radio tradición nos enorgullece, trabajar con profesionalismo y mucha libertad, nos engrandece. Muchas gracias.
  
¡Gracias, Ana !
 “Este es tu lugar”- Radio Tradicion AM 1580

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO