sábado, 9 de enero de 2016

FIN DE UNA ETAPA...COMIENZO DE OTRA

Ya terminado el año 2015 y con examenes rendidos y aprobados, esperé la entrega de mi Diploma que me acredita para el desempeño del periodismo y la locución periodística.




Finalmente llegó el día. Reunidos en el Café Jardín , de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, nuestro profesor Walter, nos entregó a cada uno nuestro premio. 






Junto con las credenciales que nos permitirán acceder a muchos lugares para ejercer nuestra profesión, tanto en el país como en los del Mercosur,vino el ansiado Diploma.




Luego de haber compartido algunas bebidas frescas y una charla informal respecto del año "escolar" y de nuestro desempeño, cada uno llevó consigo la alegría de haber logrado una meta más en la vida. 








Algunos,  los más jovenes, recién empiezan a transitar el camino de los logros, otros, como los "adultos" a seguir emprendiendo nuevos caminos. 









Me siento feliz. Yo sé del esfuerzo que significó para mi volver a sentarme a estudiar, disponer del tiempo y las ganas, pero sabía que podía lograrlo y así fue.





Ahora me esperan nuevos proyectos, aún no definidos, seguiré editando y escribiendo la revista www.lalupacultural.com.ar, 
seguiré escribiendo cuentos y poemas, y quien sabe un nuevo libro. 





Siempre activa, hasta que mis manos y mi cabeza digan ¡basta!




Gracias a mi familia que siempre me acompaña.




Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...