lunes, 16 de mayo de 2016

VISITA A FM SIGNOS, MUNRO

Este pasado sábado 14, fui invitada al programa "Charlando con Daisy" en FM 92.5 Signos, de Munro.



 Nos acompañó la Sra. Lucy (tarotista) quien hizo un retrato de mí, con sus cartas. La verdad, salí contenta con lo que me dijo...





Daisy leyó dos de mis trabajos de Rocío de palabras: Sueñas y La china, y charlamos acerca de los eventos en la feria del libro, el próximo certamen sobre la paz, organizado por La lupa cultural y mis inicios como escritora.


Me sentí sumamente cómoda ya que Daisy es muy encantadora, y sabe llevar muy bien el programa. Recibimos varios llamados, entre los cuales había uno de una oyente que quería comprar el libro. Ya nos hemos puesto en contacto.


Agradezco a FM Signos por su cordialidad y espero volver pronto.
¡Gracias Margarita "Daisy" Garnica!




















Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Escritora invitada: Patricia Golan

  Gallito ciego                                                      Me animo y entro. Le hago frente a la oscuridad y al olor a aserr...