ROCIO DE PALABRAS - Cuentos y Poemas

Rocío de palabras- Cuentos y poemas
Primera edición 2012
ISBN 978-987-1818-27-3
AQL


$100 más gastos de envío

Declarado de interés legislativo por el Honorable Concejo Deliberante de General San Martín

COMENTARIOS DE LOS LECTORES


Ayer (Domingo), terminé de leer "Rocío..." sólo te diré una cosa: ¿Dónde puedo conseguir más ejemplares para regalar? Yo sabía que con vos no podía ser objetivo, por el aprecio que te tengo, viste....así que si esperabas una crítica sobria....al carajo! Adelante compañera que usted es BUENA en los suyo, sobre todo en los cuentos....algunos de ellos son geniales y hay uno que me partió el corazón....cuando nos veamos, ya más tranqui, y si a vos te sirve y/o te interesa, te comento una devolución uno a uno, porque creo fueron escritos en diferentes momentos de tu vida y de tu evolución cómo escritora....Feliz por vos y quiero comprar más para mi vieja y para mi nuera.....abrazo a tu familia y gracias por compartir conmigo tu talento....Enrique Daniel Paz- Buenos Aires

 La pasé bárbaro y no dejé de llorar de la primer palabra a la última porque de verdad te pintaron tal cuál sos y se quedaron cortos!!
Lo estoy leyendo , me encanta y hay algunos que realmente me flashearon son de una sensibilidad y profundidad increíbles.
Se lo paso el libro a la profe de lengua del La Salle, y te quieren invitar a vos y a otros de los que te rodearon por allí en la presentación para dos eventos en el La Salle, uno para agosto y otro para noviembre creo. Te pondré al tanto pero son para charlas, entrevistas a vos y recitado de cuentos y poesías, hasta un fogón literario dónde algunos nos disfrazaremos y haremos vivos a a los cuentos.
Serás de mucha riqueza para nosotros al igual que todos los contactos que puedas a consejarme .
Me parece que la vida nos vuelve a reunir desde otro lado pero que estoy convencida que nada es casual.
Yo estaba cainando en este mundo y el sábado veo que estamos en la misma sintonía en muchas cosas!!
Abrazo y éxitos en la Feria del Libro y en el Concejo.Karen- San Martín

Buenísimo y de verdad muy gradecido. el mayor de los deseos exitosos para ti amiga, Dios te bendiga
Miguel Eduardo- Maracaibo-Venezuela-Abril 2012

"...Hola Hada,realmente admiro la polenta que pusiste en concretar está quimera.
No cualquiera, en esta etapa de ver como crecen los hijos ,cuidando a los padres,compartiendo el día a día con tu marido,trabajando y estudiando!!!!!!!
Este es el balance que yo hago de tu<cruzada>te felicito.
Ahora voy a tu obra como lectora ,ya que no soy una autoridad en esto.
Tu libro es fresco y transparente, algún cuento me dio un dolorcito en el de la zurda.
Por momentos sentí que la cuentista le gana a la poeta y luego me rectifiqué.
Una opinión de lectora para el próximo, separa la narrativa de la poesía ,sos potente en tus poemas vale dedicarles un libro.
Te deseo lo mejor,nos encontraremos en los caminos de las palabras.Exitosssssssssss
Dolores Fernandez..:"

Claudia Medinilla suerte enn todo lo que haces
     
Mirian Lopez Camporro ES SIMPLEMENTE LO QUE MERECE UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO VOS. UNA SEMANA INTENSA Y UN FUTURO EXITOSO SABES QUE COMPARTO CON VOS CADA UNO DE TUS LOGROS.FELICITACIONES
   
Teresa Del Valle Baruzzi lograste todo en segundos tus ganas y tu intencion le pusistes onda y lo lograstes increible pero real felicitaciones
        
Claudia Gianni Maravilloso todo lo que te pasa!! Dios te ama y te lo demuestra con hechos!!! Te quiero Sil!!!
     
Sandra Elizabeth Barrera Pedro MUY MERECIDO SRA,, UN BESO ENORME!!

 Patricia Servalli jaja y pensar que te reías cuando te dije que alguna vez te iba a ver firmando tus libros en la feria del libro. Me siento orgullosa de ser tu amiga, me siento feliz de haberte mandado al frente con Fani y no me arrepiento de haberte pedido que te sientes conmigo allá por quinto grado cuando tenías mucha cara de miedo. Te quiero mucho Sil, te mereces todo lo bueno que te está pasando!!!!!!!!!

Claudia Pittis Felicitaciones Silvia !! y que sigas brillando!!! Besos.

Ana Beatriz Cuevas (Mexico/ Brownsville) Me siento feliz por este gran triunfo, un fuerte abrazo desde acá =D


Dora Gómez Congratulaciones!!! Que lo disfrutes.


Silvia Santilli FELICITACIONES POR TAN EMOCIONANTE MOMENTO QUE HAS PASADO. UN ABRAZO

 María Rosa Mussolino- Villa Bosch

Hola Sil, no puedo dejar pasar este día sin saludarte, y decir que te tuve en mi pensamiento toda la tarde.
Estoy segura que todo se dio como esperabas y que toda tu gente te acompañó en este evento tan importante en tu vida.
Mi corazón estuvo también con vos, deseando que todos tus deseos se cumplieran, porque tu talento, y tu voluntad se lo merecen.
Te quiero mucho, besos, besos, muchos besos.
Tu siempre "vieja" amiga.


Querida Silvia : Ante la víspera de tu gran día, envíote esta peciosa bendición irlandesa :


Que la tierra
se vaya haciendo camino
ante tus pasos.

Que el viento
sople a tus espaldas.

Que el sol
brille cálido sobre tu rostro.

Que la lluvia
caiga suavemente
sobre tus campos.

Y hasta tanto volvamos
a encontrarnos

Dios te guarde
en la palma de su mano.

Con el cariño de siempre Renée.Rodriguez-Profesora de Literatura y Lengua- San Andrés

Hola Silvia ¡Felicitaciones por la presentación y el logro tan querido de tu propio libro! Un abrazo, Marta Mutti- San Andrés

Sil hermosa la presentacion, me olvide que me firmaras el libro pero no importa el sabado en la feria del libro lo llevo, compaaaaaaaaa re mil felicitacionesssssssssssssssssssssssss. Mabel Sobradelo



Felicitaciones Silvia. Merecido tu éxito por talento, sencillez, perseverancia, y amor por la literatura. Sabemos que otros libros vendrán. Seguirás con la tenacidad de siempre en este hermoso camino de las letras. Un abrazo grande a mi hermana del alma.Juanita Schuster- Chilavert
Bocha Balboni (periodista-Rosario)
Pero que bien felicitaciones!

  Un beso grande y que sigas cosechando buenos momentos.  María Leone- San Martín

Julia Mansi

Para Silvia avatar Vázquez
¡¡¡¡¡Felicitaciones Silvia!!!!!! Llegan a la cumbre los que realmente perseveran y luchan ....estás allá arriba.....disfrutalo....un beso....Julia.

Dr Eduardo Paz (SESAM) Villa Ballester

Ay por " Nochebuena en la casona"...Mis hjos son adoptados...él tenía 13 años y la nena 9...yo fui citado para adoptar 2 bebés...pero él, Pepe, me interceptó en la puerta y nos pusimos a hacer jueguito con una pelota rasposa..." me llevarías con vos"?... después interrumpió la entrevista con la gente de esa "Casona" de Chacabuco...."háblenle de mí" - les dijo- y yo ahí nomás tuve la certeza: eran ellos dos. Definitivamente. Y desde entonces, compañera, celebramos la vida....hoy es un hombre, en pareja con una pediatra....pasamos momentos de dolor intenso (con mi "nena" de 23 años también fue duro pero ella es mi debilidad) Los domingos los junto a todos (incluso a un sobrino que vivió con nosotros) los miro desde la parrilla y ya no quiero más nada de la vida, estoy entero, enterado, entroncado, resumido en ellos y en mi Marta mi mujer....así que gracias por tu cuento...que me toca tanto....


Luis Elorriaga

Silvia, sigue en pie la invitación para el programa Opiniones en Voz Alta, para el próximo jueves 26, en el horario de 20 a 22 horas. No tiene porque ser todo el programa, podría por ejemplo, ser en la primera hora. . Sé que esta semana es muy fuerte para vos, la presentación de Rocío de Palabras el sábado pasado y el próximo miércoles la declaración de dicha obra de interés municipal en acto a realizarse en el Concejo Deliberante del Partido de General San Martín. De todas maneras, el Programa se encuentra a disposición para difundir todo lo relacionado con la cultura y estará agradecido de contar con vuestras presencias. Con el afecto de siempre y a la espera de tu respuesta, recibí un cordial saludo, Luis

Subsecretaría del cultura de la Municipalidad de General San Martín

Qué emoción!! Reitero mis felicitaciones por el merecido reconocimiento.Un abrazo. Mariel

Gabriela Zallocco- San Martín


Felicitaciones !! Que distinción, disfrutalo.
Besos

Ana Cabona

Querida Silvia
      te agradecemos muchísimo el compartir con nosotros tan gratos momentos de tu vida como escritora.Gracias por las fotos, las tendremos como el mejor de los recuerdos de la presentación de tu primer libro.Ayer no prendi la compu porque vinieron unos amigos y estuvimos hasta tarde con ellos ,asi que lamento no haberme enterado de tu invitación para escuchar la radio.
     Por favor decile a tu mamá que leí ¨La casa¨ me encanto, recordé cuando mi nona nos contaba de su casa, en su tan añorada Venecia y mi corazón latío muy apresurado.Gracias Silvia por todo esto.
    UN abrazo fuerte para todos Ana

Caminando por España (programa radial)

Gracias Silvia: Realmente fue un placer compartir tan hermosos momentos con vos, es maravilloso todo lo que lograste, vos lo mereces porque realmente pude apreciar que sos una persona muy trabajadora y empeñosa. Por lo tanto Felicitaciones !!!!!!!. En cuanto a las fotos le digo a Juanjo que este fin de semana largo que esta un pco más libre te las mande por este medio. Te esperamos en la Radio cuando quieras.

Besos – Elsa

Lluvia De Letras-San Nicolás- Buenos Aires GRACIAS a ti por éste maravilloso regalo ..." Rocio de Palabras ", " El hotel era sencillo.Bastaba para descansar y observar el paisaje que la avenida le ofrecía cada mañana "; una conjunción de letras e imágenes que transportan al paisaje colorido de tu obra, una danza litúrgica !!!

23 de enero
Juan José Portí- San Nicolás- Buenos Aires
"Respiré el último aliento de sal.El mar estaba tibio.Me invitaba a una fiesta de burbujas y deseos postergados. Y me lancé. acostada sobre un coral , por fin sonrió"...letras que hilvanan "Tallando al corazón", entre "Vuelos" y "Retratos"...GRACIAS querida Silvia, por permitirme una intensa "Escapada de fin de semana" en el intenso jardín de tus creaciones !!!

_
Noviembre 2014
Niurka Calero- Tampa, Florida- USA
 Grande leerte, fue un dolor, un reconocer, un estar y querer volver sin haber estado. Eres maga en tu narrar, que bueno leerte. Y leer el sentir de mi mamá, que ya me habia comentado su sentir al leer tu Rocío de Palabras.


"Me encantó leerlo. Sus cuentos son por veces una espera de algo que nos imaginamos y también situaciones sorprendentes.que nos incitan a seguir leyendo.Sus poemas también fueron para mi muy especiales.. Los poemas a sus hijos aún en sus entrañas. Sueños, No se envejece. En fin todos tienen su individualidad que la hace maravillosa. Gracias por Ser y Estar.," Caridad Alayón (mamá de Niurka)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...