viernes, 16 de junio de 2017

Nuevo reconocimiento del Concejo Deliberante

Ayer miércoles 14 de junio, fui invitada por el Concejal Gustavo Suarez a recibir un reconocimiento en el Honorable Concejo Deliberante de San Martín junto a los escritores Alfredo Legnazzi, Adelma Ojanen y María del Rosario Lorenzo, y al escultor Rolando Ramondetta y al grupo de Teatro de la Sociedad alemana de gimnasia y al representante de la Asociación Dante  Alighieri.





Fuimos recibidos en el recinto y luego de la sesión correspondiente, en el Salón de reuniones nos hicieron entrega de un Diploma donde además son declarados los libros de interés legislativo y nos esperaban con un rico lunch.




Agradezco la gestión del Concejal, quien además está siempre presente en todos los acontecimientos culturales que organizamos, a los Sres Concejales quienes aprobaron esos expedientes y a todos los que de alguna manera nos acompañan en estas ocasiones, en forma presencial o no. Esta vez a la escritora Liliana Spaltro, quien además fotografió este hermoso momento y a Fernanda Abdala, propietaria del periódico Reflejos de la Ciudad, quien publicó esta tarde el acontecimiento.






Siento que cada cosa que escribo, llega a mucha más gente de la que pienso. Siento también que me da más fuerzas para seguir e intentar mejorar cada día.
Como decimos siempre, todas estos reconocimientos son un "mimo al corazón"


Adelma, María del Rosario, Alfredo y yo


Cj. Centurión


Lunch

Cj Suarez y Cj Mollo

https://youtu.be/7qMbceW8JPo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...