viernes, 1 de julio de 2016

CAMPAÑA POR LA PAZ- SUMATE!!!

Concurso “Unidos por la Paz”

CONCURSO “UNIDOS POR LA PAZ”
La Paz en el mundo, se ve amenazada día a día. En el año 2015 hubo 30 guerras civiles en su mayoría con una gran cantidad de personas inocentes muertas. Bandas terroristas desarrollan su actividad delictiva. Muchas personas en el norte de África o en el Cercano Oriente tienen miedo, huyen de la crueldad, dejan su patria. La afluencia de refugiados ha adquirido enormes dimensiones.
¿Y nosotros? ¿Qué podemos hacer?
Desde nuestro humilde lugar, ser respetuosos y tolerantes frente a la diversidad de creencias, costumbres y razas; saber resolver nuestras diferencias de manera razonable, negociada y que permita preservar la vida; no discriminar; buscar nuestra propia paz interna; educar en la convivencia.
Por eso, organizamos un concurso, donde el premio no es ostentoso, simplemente es proclamar esa Paz, que tanto se necesita mediante frases que nos lleguen al corazón. Que esas frases se lean en todas partes y se apliquen como instrumento, para que nuestra conciencia lleve luz a nuestras almas y podamos ser mejores cada día.
CAMPAÑA “UNIDOS POR LA PAZ”
ORGANIZA LA LUPA CULTURAL REVISTA ®
Bases
Se convoca a todos quienes deseen participar de esta campaña por la paz, a escribir una frase corta o poema corto – SOLO UNO- (no más de cuatro renglones la frase y el poema no más de 20 versos) referida a la Paz en el Mundo, sea cual fuera su nacionalidad, edad y creencia.
Una vez recibidas las frases, serán publicadas en la revista digitalwww.lalupacultural.com.ar, y se elegirá la ganadora, que será premiada con un Diploma de Honor.
Una selección de las frases, serán compiladas e impresas en una publicación especial, que contará con adhesiones de empresas y comercios locales, y será distribuida en bibliotecas y organismos de cultura del partido de Gral. San Martín. Al participar, el concursante autoriza esta publicación.
El plazo de envío de los trabajos será el día 30 julio de 2016. La fecha de la entrega de premios se anunciará oportunamente.
paloma-paloma-del-blanco-5151119
Los editores de La Lupa Cultural serán los encargados de elegir a los ganadores y de la publicación y el resultado será publicado en la página digital www.lalupacultural.com.ar
La participación es gratuita y abierta a todas las edades.
No podrá declararse desierto el premio.
Las frases y poemas cortos deberán enviarse al mail lalupacultural@gmail.com, en el asunto, colocar: CONCURSO UNIDOS POR LA PAZ.
En el cuerpo del mensaje escribir la frase, y debajo los datos personales: Nombre y apellido, domicilio (calle y nro., localidad y país) teléfono fijo y celular, mail, ocupación y fecha de nacimiento.
Silvia Vázquez /Alfredo Legnazzi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...