domingo, 13 de mayo de 2018

Participación en la Feria del libro de Buenos Aires 2018- Resumen







Feria del libro 2018. Ultima presentación en ese ámbito de mi libro "Aceptalo, tenés 50!".

Sumamente complacida con los resultados que van más allá de los libros que he vendido(que de hecho fueron más de lo que pensé). Un grupo humano realmente impresionante.

Stand Tres de febrero
Subs Cultura de Tres e febrero



El sábado pasado en el stand de Tres de Febrero, Maby, Ricardo Tejerina y la organización general del stand, desde sacar fotos hasta acomodar los libros, venderlos, etc. 


Tres de febrero
Stand Tres de febrero

Maestro Arregui, Tres de febrero

con Fernanda Macimiani (Microscopías revista)
Buena compañia
Hoy en el stand de San Martín, la hermosa colaboración de la Sra María Elena, de   Dirección de Educación de la MGSM, la gente en sonido, y las chicas que entregaron volantes y estuvieron en todos los detalles durante el tiempo que permanecí ahí. 

Stand San Martín

Por otro lado, finalizó mi presentación y luego comenzaba la de Daniel Frini, un escritorazo de San Martín, quien no solamente me regaló su libro “Poemas de  Adriana”, dedicado a su mujer, sino que me pidió que leyera el último poema del libro ante la audiencia que escuchaba atentamente. Un honor para mí haber sido elegida junto a Angie García, quien envió un video porque no pudo estar presente

Daniel Frini

.
Lisandro de la Vega
Resultados positivos. He conocido personalmente a Lisandro de la Vega, un docente de Coronel Pringles a quien entrevisté hace un par de años. Me obsequió su libro “”Tras los ojos de la Musa”. Estábamos uno en cada punta de los salones, me esperó para entregármelo y lo mismo hice yo con el mío.¡ Una alegría que gente joven esté dedicada a las letras.!






En otro stand, esperaba ansioso su presentación el cantante Marcelo San Juan, con su libro “Bagalá”, con quien charlamos un rato para calmar la ansiedad.

Marcelo San Juan
  

Me he traído el cariño de una abuela del Hogar San Martín, frente al ex Albergue Warnes , quien llevó “Aceptalo”, para compartir con sus compañeras.


A las corridas llegó Maricarmen, desde Mar del Plata, una periodista a quien conocí el viernes en la entrevista que le realicé al escritor mexicano Manuel Sotomayor, ella llegó casi al final de la charla pero también se llevó un libro.

Maricarmen
                                                

Al finalizar, un grupo de 4 alumnos del Colegio ET 26 de CABA; me hizo una entrevista para su materia “Literatura”. Promesa mediante de pasármela ni bien la editen. ¿Qué más puedo pedir?
En resumen, una hermosa jornada.

ET Nro 26 CABA
                                         



Gracias Andrea Felsenthal, por tu impecable organización. A todos quienes de una u otra manera me hicieron sentir que lo que hago vale la pena. Merecen ese premio como “Mejor stand municipal de la Feria”. ¡Felicitaciones!


                                     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...