viernes, 13 de septiembre de 2024

Presentación de "Cuentos con café"

Cuando era adolescente y pensaba en que quería ser la "Jo" de Mujercitas, hice todo lo que estaba a mi alcance para ser escritora. Más tarde  cursos, talleres, participación en ferias, charlas y tantas cosas. Hasta edité una revista cultural y ahora un blog. Mucho trabajo además de mi profesión como secretaria bilingüe y al mismo tiempo docente de idiomas inglés. Altibajos, temporadas sin escribir, otras prolíficas, y hermosas distinciones recibidas. Embajada de paz y también la afortunada oportunidad de conocer gente de otros países que me apoyaron. 

Pude presentar mi libro fuera de mi ciudad, de mi provincia y de mi país. 

Hoy,por segunda vez fui invitada por las autoridades de AUDE (Asociación uruguaya de escritores) dentro del marco del I Encuentro de escritores " Voces de América 2024" en la hermosa ciudad de Montevideo, nada menos que en el Ateneo, lugar especialmente querido por mí. 




No tengo palabras para agradecer a las autoridades de Aude, sra presidenta MARTA ESTIGARRIBIA y a su SECRETARIA LA SRA NIZA TODARO GLASSIANI, a quienes conocí en el Senado de la Nación uruguaya hace unos años. No sé pueden imaginar lo orgullosa que estoy de mi trabajo y de mi perseverancia. Esto no es más que la suma del esfuerzo y de saber que siempre hay alguien del otro lado que lo valora. Vuelan mis libros a otras tierras nuevamente 

 Me hace feliz saber que mis Cuentos con café seguirán caminos fuera de mi país como ya lo hizo Aceptalo...

La Municipaldiad de Gral San Martín, me ha entregado una carta de agradecimiento para las autoriades de AUDE en Montevideo.:



Gracias. Solo eso. Y comparto mi felicidad con quienes de verdad me valoran y me lo demuestran.

https://www.facebook.com/watch/?v=833780418906833&ref=sharing


                                   

Allá vamos, y seguimos por más. Y se positivamente que habrá más cosas lindas para compartir ¡Siempre adelante!

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Feria del libro de Vicente López

 ESTAREMOS ALLI CON LOS LIBROS. NOS ENCONTRAMOS!