viernes, 11 de octubre de 2024

Escritora invitada: Mercedes Fracuelli Silva



Te Estoy Amando


¡Oh hermosa adolescencia!
El néctar de tu primavera brilla en las estrellas
y el sol radiante ilumina por la mañana
te siento en mis sentidos,en mis manos,
en mi pensamiento rondando en mi corazón
en nuestro secreto de amor escondido.
Solamente nuestros pequeños amigos;
lo saben,
y el dios de la adolescencia,nos bendice
mientras arrulla una canción de niños.
Llevado por el viento,sobre los campos verdes.
y sábana amarilla de hermosos girasoles.
iBendita juventud!
de siempre y de hoy,camina con sinceridad.

©Mercedes Fracuelli Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Nuevo libro del Círculo de poetas de Boulogne

El Círculo de Poetas de la Ciudad de Boulogne Sur Mer, entidad literaria del partido de San Isidro fundada y presidida por la Dra. María de ...