martes, 1 de septiembre de 2015

PRESENTACION DE "CONTRALUCES"

El pasado viernes 28 de agosto, hemos presentado oficialmente mi libro "Contraluces" y "La travesía de Mister Jordi" de Alfredo. Reunidos en el local gentilmente cedido por el Dr Ivoskus, y rodeado de numeroso público, escritores conocidos, amigos, familiares y seguidores, hemos pasado un momento muy emotivo.




Café y tortas como compañía adicional, videos con nuestro recorrido en las letras y algunas imagenes de los libros, sonrisas, recuerdos... En especial a mi profesora María de Lourdes Maria De Lourdes Giovannetti, a quien está dedicado el libro, entre otras personas.

 Recibimos la declaración de interés legislativo de ambos libros de la mano del Cjal.  Gustavo Suárez, la amable atención de Marcela Leguizamón, la sra Silvia Gorostiaga y los colaboradores del Dr. Ricardo Ivoskus.



Aldana Buonsante 

 Agradezco la presencia de las concejales Arq Emma RosanoDra Verónica Dalmon y la gente que trabaja con el Cjal Suarez. El fotógrafo, Claudio, no se perdió un solo detalle del evento. Mis padres, mi esposo,Oscar siempre ahi, firmes...






Gracias a Evaristo Santana por presentar mi libro, y al grupo Vocal Kilya, por regalarnos hermosos temas que nos llegaron al corazón, "Garganta con arena" entre otros. Una enorme alegría de saber que nuestros libros están en manos de buenos lectores. Solo esperamos los comentarios y que la próxima vez que nos volvamos a reunir sigamos manteniendo esta hermosa armonía. Gracias a mi compañero Alfredo Legnazzi, a Paula, a todos...


Cj. Verónica Dalmon

Vocal Kilya


Como recuerdo de su presencia, cada uno se llevó un souvenir de regalo. Luego, nos reunimos en una pizzería de la zona a festejar!! GRACIAS!






















Vocal Kilya


Cjales Emma Rosano y Verónica Dalmon





Mis padres



Cj. Gustavo Suarez

Escritor Evaristo Santana





Escritora Nélida Bertolone

Cj. Arq Emma Rosano




Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...