martes, 28 de noviembre de 2017

Declaración de interés legislativo de "Aceptalo, tenés 50!"



El  martes 21 de noviembre recibí la llamada del Concejal Gustavo Suarez, quien me informaba que el día 22, en la sesión del Concejo, me entregaban la Declaración de interés legislativo de mi último libro editado "Aceptalo, tenés 50!"

Esa semana ya estaba sumamente contenta con la colaboración en el Semanario Reflejos y la publicación en Clarín, pero seguían las sorpresas.


Junto a mi libro, fueron distinguidos también  el Dr Eduardo Zimmermann, por su libro "Cómo terminar con el fraude", el deportista Eduardo Villalba por su participación  en Futsal y su enorme y destacado esfuerzo personal, los integrantes de la Asociación Amigos de Turismo Carretera, de Villa Maipú, la Sa. Alicia Tocci, folklorista, y la gente de la Cooperativa de trabajo 19 de diciembre

Alica Tocci

Agradezco a todos quienes forman parte de la Comisión de Cultura del Concejo y en especial a la Sras Maricel y Joanna que simpre están colaborando con el Concejal Suarez para que todo salga como corresponde.














Esto me obliga a seguir adelante sabiendo que mi trabajo es reconocido y por ende, debe ser cada vez mejor.

Agradezco a Maricel y Joanna por estar siempre atentas a las directivas del Concejal Suarez para que todo salga tan ordenado.
Dr. Eduardo Zimmermann















Gracias también a quienes compraron ejemplares del libro.

https://youtu.be/g5r_nmevfcE


Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Expo chocolate en Luján

  SEMANA SANTA LA EXPO CHOCOLATE LLEGA A LUJÁN EL FIN DE SEMANA Además de una variada agenda de actividades culturales y religiosas por el f...