martes, 25 de noviembre de 2025

Museo Sarmiento

 ¡Hola! Enviamos las actividades del último fin de semana de noviembre💪

Invitamos al público a participar de la conferencia “𝗟𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗕𝗲𝗹𝗴𝗿𝗮𝗻𝗼 𝗮 𝘁𝗿𝗮𝘃é𝘀 𝗱𝗲 𝗶𝗺á𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀“, a cargo de la prof. Silvia Vardé.

A lo largo de sus 170 años de vida el Barrio de Belgrano  se ha transformado. El crecimiento continuo ha contribuido a su desarrollo manteniendo  su propia identidad en el tiempo.

"La historia del Barrio de Belgrano a través de imágenes": un recorrido conociendo su historia y los lugares emblemáticos que lo identifican.


🗓️¿Cuándo? Viernes 28 de noviembre a las 18,30 hs


¡Despedimos noviembre con un concierto de lujo!

Este finde se presenta 𝗘𝗻𝘀𝗮𝗺𝗯𝗹𝗲 𝗥𝗮í𝗰𝗲𝘀 𝗔𝗿𝗴𝗲𝗻𝘁𝗶𝗻𝗮𝘀 -  Técnica europea y esencia argentina

El Ensamble Raíces Argentinas es un grupo que une la formación académica y el amor por nuestra música folclórica y  se dedica a interpretar obras que contengan ambas orillas: la técnica europea y la esencia argentina.


🗓️¿Cuándo? Sábado 29 de noviembre a las 17,30 hs


Continúa el Ciclo de cine🎬


 “𝗥𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗣𝗶𝗲𝗿 𝗣𝗮𝗼𝗹𝗼 𝗣𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗶”, organizado junto a la Asociación Dante Alighieri de Buenos Aires.


Programa completo:


16/11 - 𝗠𝗮𝗺𝗺𝗮 𝗥𝗼𝗺𝗮 (1962, 110 min.)


23/11 - 𝗠𝗲𝗱𝗲𝗮 (1969, 110 min.) SUSPENDIDO 


30/11 - 𝗘𝗹 𝗗𝗲𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿ó𝗻 (Il Decamerón, 1971,112 min.)


🗓️ ¿Cuando? Todos los domingos 14 y 16:30 h.


❗❗Estar atentos a los estados de wp y agendarnos para recibir correctamente la info semanal❗❗ 



🔵 MUSEO HISTÓRICO SARMIENTO

✍ ️*Horario: De martes a domingo de 11 a 19 h.*

🚶🏼‍♀️ Recorridos guiados: consultar días y horarios 

🎫  Entrada y actividades gratuitas. Capacidad de sala limitada. Se repartirán números desde dos horas antes del espectáculo. 

🗺️ Cuba 2079 CABA. (Barrio de Belgrano)

🖱️ Más info: https://museosarmiento.cultura.gob.ar/  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario