miércoles, 14 de septiembre de 2016

Radio: Una nueva experiencia


Con la primera invitada Sra Lidia Di Lisio, avistaje de aves


Desde hace un tiempo, me invitan a participar de programas de radio, como invitada. Para hablar de mis libros, de la revista digital y de actividades afines, pero esta vez, estoy del otro lado.


Convocada para un nuevo programa que comenzó el pasado miércoles 7, "IDA Y VUELTA" propone  generar un camino de doble carril que  nos permita crecer, semana tras semana, un poquito más como personas…en humanidad.







Así es, que ahora estoy "del otro lado". Columnista invitada, hablando de libros, autores, música, arte y agenda cultural de partido de San Martín y alrededores.
El primer programa fue prolijo, con los nervios típicos de un estreno. Creo que supimos llevarlo adelante con dignidad. Tanto Oscar Fernández como Andrea Dudas, quienes son los conductores, armaron un buen trabajo. Ojalá podamos seguir disfrutándolo tanto como otros proyectos en los que he estado involucrada.




Queda por agregar que nos escuchen, los miércoles de 16 a 17 hs, por la web, entrando a 
www.fm1057.com.ar, o en la frecuencia FM 105.7. Pronto habrá otra vías de comunicaciòn. Por ahora el mail idayvuelta16@gmail.com




Gracias

Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Día de los Museos

      Día Internacional de los Monumentos y Sitios   Cada 18 de abril se celebra el  Día Internacional de los Monumentos y Sitios , una inic...