jueves, 25 de enero de 2018

"Onda Vaga"- en San Martín

Comparto la nota publicada hoy en en semanario Reflejos de la ciudad (Villa Ballester)


Con un show gratuito y al aire libre, Onda Vaga, el quinteto formado en Uruguay, pero con integrantes de San Martín, le cantó a los vecinos. Mucha gente se fue sumando frente al escenario montado a tal fin, además de visitar los puestos de artesanías y comidas  de “Manos de San Martín”.
Con su característico rock alternativo, Onda Vaga  hizo bailar al público al ritmo de su clásico “Mambeado”.

 “Está bueno que nos hayan vuelto a invitar, nos gusta tocar al aire libre y que la gente pueda venir a disfrutar un rato de la plaza”, palabras de Germán Cohen, cantante del grupo (Ex “Satélite Kingston”), que junto a Marcos Orellana, charló con nosotros previo al show. “La lista de temas es la misma que hicimos ayer en el Konex, así que está probada, el show habla por sí mismo. Este verano vamos a tocar una vez por mes. ” Agregaron que están por grabar cosas nuevas proximamente.

 Los dos ganadores del sorteo, realizado por el Municipio a través de Facebook, Daniela Romero Carrizo y Mariano Meret, conocieron a los integrantes de “Onda Vaga” , junto a dos acompañantes. Detrás del escenario, donde estaba la carpa que utilizó el grupo, se sacaron fotos con ellos y recibieron de regalo remeras y gorras.

Silvia M. Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

23 DE ABRIL DIA DEL LIBRO