viernes, 19 de enero de 2018

TEATRO: "LOS TUTORES"

“ De tal palo, tal astilla”

El martes 16 de enero tuve el privilegio de asistir a la función de prensa de la obra “Los tutores” en Paseo La Plaza.




El argumento: La directora de un colegio exclusivo convoca a los padres de 5 alumnos a una reunión muy importante.




Aunque los padres, son mucho más inmaduros que sus propios hijos, intentan resolver el “inconveniente hecho delictivo” que ocurrió en el colegio, según las palabras de la directora. Esto conlleva a discusiones y entredichos que como resultado dan a conocer las miserias de quienes se creen con más adultez. 

Tienen conciencia y de todas formas hacen las cosas mal, como si fueran inconscientes. Una mirada crítica en la que muchos podemos vernos reflejados. “De tal palo, tal astilla”, dicen.


De jueves a domingos la sala Pablo Neruda, se llena de gente que aplaude y ríe con esta obra. Los protagonistas, de primera: Hugo Arana, Mónica Cabrera, Paula Kohan, Dan Breitman, Laura Oliva y  Ludovico Di Santo, le dan vida a los personajes del  autor Carlos La Casa  (ganador en 2016 del premio “Contar 3”) y la producción de Daniel Cúparo.

 


El propio Arana, dice “ es una obra con una mirada irónica y ácida, de un aspecto de la realidad muy clara, y con humor”



Asistieron a la función de prensa, numerosos artistas como Fanny Mandelbaum, Andrea Bonelli, Michel Noher,  Fernando Bravo, Sabrina Artaza, Adriana Salonia, Mauricio Dayub, Anamá Ferreira y Anita Pauls entre otros.


Silvia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...