lunes, 15 de enero de 2018

Radio Tres de febrero:Entrevista en el programa "Atardecidos"

El viernes 5 de enero pasado, fui invitada al programa "Atardecidos" de 3F Radio, conducido por Cristian Borzatto y Ana





Además de las noticias, música y mucha información local, tuve el placer de compartir con ellos, la última hora de programa, donde me entrevistaron.




Hablamos acerca de mis cuatro libros editados, de mis entrevistas como periodista y de particularidades personales.









Tanto Cristian como  como sus compañeras y el productor, Fer Macri, hicieron de una tarde nublada y lluviosa, un hermoso momento.








Cristian tiene en sus manos mi libro "Abraxas" ya que le resultó atractiva la tapa.


Pronto me dará su opinión al respecto.




Agradezco a las autoridades de la radio, productor y  conductores.
Dejo aquí el enlace a la entrevista.





https://drive.google.com/file/d/1IDf63w6AYAfYRIlrHYDhs9aV37DwlZZG/view?usp=drive_web











Silvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Cine: Nunca es tarde para amar

  Presenta:   FECHA DE ESTRENO: 18 de abril Hacer click en la imagen para visualizar Gacetilla de Prensa SALAS: 10 Cinemark Palermo Cinépoli...